regalos navidad chica
tiendas de regalos para bodas en caceres
regalos de caixa
regalos de novios para aniversario
regalos comunion boligrafos

¿Qué regalos puedo canjear con los puntos EDP?

Puntos Bci Desde ahora, podrá utilizar sus PuntosBci en viajes, tiendas y para canjear cientos de productos de las mejores marcas.

Programa de Puntos de EDP: alta, regalos, descuentos y

catalogo regalos puntos edpPor ejemplo: Si con tu factura de energía de fecha 15.03.2008 has obtenido 850 kWh, estos puntos caducarán el 31.03.2011. Recuerda que cuando canjeas tus puntos edp por regalos, los puntos que se restan son los más antiguos.

Hogares / Negocios | EDP España

En la cuenta de Puntos EDP, los usuarios pueden ver cuántos puntos se le van sumando y cuántos le serán retirados al canjearlos por los regalos seleccionados del catálogo de EDP. Ésta aparecerá en las facturas y también podrá verse en el área de clientes de la compañía, EDP Online, en el apartado 'Programa de puntos'.

EDP renueva el catálogo de regalos para clientes | EDP España

catalogo regalos puntos edpFeb 04, 2015 · Como canjear puntos EDP por planets. Category Gaming; Show more Show less. Comments are turned off Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

EDP renueva el catálogo de regalos para clientes | EDP España

catalogo regalos puntos edpedpOnline es tu área de cliente, un área privada dentro de la web de EDP que te permite gestionar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento tus contratos de energía y servicios, además de consultar y descargar tus facturas.

Nuevo!!! Catálogo de Puntos EDP

catalogo regalos puntos edpAntes de cambiar los puntos por regalos se recomienda revisar cuántos se tiene, mirar el catálogo que ofrece EDP y decidir cuál es el regalo más adecuado en ese momento. Una vez decidido, solo tiene que seleccionar las opciones, seguir los pasos indicados por la comercializadora y obtendrá el regalo sin coste alguno.

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

El programa de puntos EDP es un programa de fidelización para los clientes del grupo EDP (Energías de Portugal) que permite a estos obtener ventajas exclusivas como regalos materiales, servicios e incluso descuentos en la factura de la luz y del gas.

Home - Puntos

catalogo regalos puntos edpFeb 06, 2017 · Puntos MOVISTAR; Catálogo de regalos EDP. Al igual que en otras empresas el sistema de puntos se está convirtiendo en toda una atracción para los clientes que con la promesa de beneficios en descuentos y regalos. EDP no se queda atrás en este aspecto y propone un conjunto de regalos para todas las ocasiones a través de la acumulación de

Programa de puntos EDP: en qué consiste y cómo canjear tus puntos

Read Customer Reviews & Find Best Sellers. Free 2-Day Shipping w/Amazon Prime.

Aprendí a escuchar

Ayudo a los refugiados

Empecé a boxear

Estudio ciencias en la Universidad de Cambridge

Me convertí en campeona del mundo

Gané una medalla de bronce en los Paralímpicos

Ayudo a los refugiados

Empecé a praČeská televizeicarparacaidismo

VER MÁS